Mientras miraba a las mamacitas (medio ruconas pero mamacitas) del voleibol playero, me puse a pensar en como las olimpiadas son una mamadota, digo mas que nada para la delegación mexicana…
El equipo de voleibol de playa (no se como se llaman y no me interesa) juega el primer set de poca madre y después… ni lastima… sino vergüenza, o como el otro mexicano ese que nada (del verbo nadar) y nada (del verbo no la armo), su mejor tiempo en su vida… rompió su marca personal y quedo de 8 de 8. o la de esgrima, o las de canotaje…
El caso es que pasan y pasan las competencias y los y las mexicanas nomás no la arman… y mientras estaba aca en estado profundo de meditación y conjeturando estas cosas llego a mi la luminosidad de buda y casi llego al nirvana.
Conclusión (provocadapor
las drogas la visión de buda)
México va a las olimpiadas porque es necesario que alguien quede en los lugares 4, 5, 6 y pa bajo… sino no tendría chiste… es mucho mas espectacular que un cabron digamos..mmm.. phelps (si en nadador estrella) le gane a 7 pendejos a que nade solo verda o contra 2 gueyes…
Así que todos deberíamos estar orgullosos, somos parte de la historia… somos necesarios en la superestructura a la que llamamos sociedad.
Hay no mames… hasta sueno comunista
Me cagan las olímpiadas