martes, noviembre 21, 2006

A proposito de pendejadas

biendo las cosas que ahora pasan en el pais no deja de preocuparme la cuestion de nuestro futuro como nación. el tener a dos presidentes es algo, por si mismo, bizarro. es más, me gustria poder decir, como todo rojillo que soy, y que he sido, que esta sistucacion me agrada, pero la verdad es que lejos de hacerlo me da un poco de miedo. nadie tiene el poder para autoproclamarse presidente y mucho menos para obtener poder mediatne el uso de su propia voz. Se que es necesario el uso de otras medidas para cambiar el curso de nuestro país, pero esto es demasiado, esto necesita una solucion al mas puro estilo prisita, una balacera, un par de muertos y la paz nacional. peor que el pri, es AMLO y de eso no cabe duda.

De que sera capaz cuando tenga un poder real, y no uno imaginario como el que tiene ahora?? que intentara para poder llegar a su meta, en los peridicos nacionales parace su fotografía cuando esta sentado en "la silla presidencial" y la cara de sobrvia y poder es terrorifica.

Pero es curiso que ahora que todos, o bueno muchos, estamos esperando que lo maten en un atentado como el de colosio, simpelmente no pasa nada. y lo dejan ser y decir.
que dmonios, aveces extraño las solucione practicas del pri y del régimen anterior.

1 comentario:

Unknown dijo...

Afortunadamente, mientras ese sonso de AMLO piense que se legitima como presidente con sólo ponerse la banderita y haciendo un ritual simbólico, creo que no tendremos nada de qué preocuparnos. No hay por qué matar a un individuo que parece que juega a las muñecas y las fiestas de té. Ha sido una situación demasiado patética, al igual que lo fue el teatrito que se montaron los diputados en el congreso... estas personas confunden la legalidad con los rituales. Ya veremos qué nos depara este nuevo sexenio.