jueves, junio 12, 2008

jueves y martes

Oí que vivir es jugar
Y yo quiero seguir jugando

- Andrés Calamaro (paloma)


Bueno así es ahora resulta que mis horizontes se expanden y juego con dos profesionales de las letras… bueno uno si y el otro es mas como un crishnamurtiano filosofo e insiensologo… sii el famosos buda boy .

Ahora los martes y los jueves juego con dos amigos el Pirer (quien por cierto cambio las letras por las bolas jejej dicho sea de paso) y el Hector (buda boy) al deporte de resistencia máxima y estrategia mental…. El Básquetball.

Los tres estamos panzones y fofos, faltos de condicion y con los pulmones llenos de humo e ideas. Entre bolas y rebotes filosofamos sobre como chingados nos volvimos tan viejos, o como uno termina jugando un partido con el papa de una morra con la que estuviste cogiendo y que termino odiándote.

Esta tarde volveré a la cancha, a dejar el alma (y espero unos kilitos de grasa) para volver mañana a mi trabajo en calidad de trapo mal usado.

1 comentario:

Paulina Otero dijo...

OOoh, eres amigo de Pirer, me lo saludas :p