domingo, julio 12, 2009

EPICO

Bodorrio, casorio, pistolio y bailongo....

SE CASO LILI LANZ Y DANIEL VELAZQUEZ

Estuvo genial, ademas de ser testigo en la boda civil... (a huevoooooooooooo), la fiesta estubo magnifica, la comida deliciosa y el pisto ni se diga...

mire a viejas.... amistades como a Alma Kenedy, o Kristel (inserte apellido paterno aqui) y por primera vez mire a karlita bien borracha y lo peor es que con Beilys (wisky con crema irlandesa) jajajaja claro que yo quede peor snif!! de hecho es la primera vez que tengo lagunas mentales..... maldito wisky.. o fue el tinto.... mmmm


Esta boda es y sera siempre un evento muy especial para mi. En cierto punto anoche fue una noche en la que todos maduramos un poquitin (yo no pistie chela sino tinto y despues de la comida wisky en las rocas... como bato). Es la primer boda de un par de amigos, ya habia ido a otras fiestas pero siempre como colado o como acompañante de alguien mas, pero NUNCA de un amigo... hay por dios... se CASAROOOOMN|+||jsfasf cof cof cof

fue ademas la primer fiesta en la que voy con karla solos, sin familia o bb y estubo genial, ademas con el plus de verla hebria jejeje.

Fue la noche de lili y dani, pero en su inmensa alegria nos hicieron la noche a todos nosotros, a sus amigos y familiares..

neta Felicidades y a pistear, coger y bailar en cancun dani..... jejejejeje

lo que hay (de verdad hay) que ver!!!!

6 comentarios:

gabyxz dijo...

Aquileeeees!! mandame las fotoooos a mi maaail! no seas gacho "esssseee"

gabyxz dijo...

aaah mi correo es gabyfusk@gmail.com <--- y no no es correo cholo eehh

elchido punk dijo...

que chidoooo¡¡

por cierto ve ahorrando pa mi boda cabron porque te quiero acá¡¡

ok

Aquiles Heredia dijo...

gaby: arre las estoy subiendo ahora mismo te las mando en unas horas jejeje

chido: viejo si me mandas una invitacion, te jurito que estare ahi jeje de verdad aunque sea solo ese fin de semana
saludines

Unknown dijo...

Gracias por estar ahi con nosotros. Un abrazo desde Cancun.

Unknown dijo...

Lagunas mentales eeeeh. Excusa para olvidar que le robaste un beso al novio? Jijiji. Hubiera tomado foto y ya estaría saldada tu apuesta de hace meses jojojoy. Me alegra mucho que se la hayan pasado bien. Gracias por todo.