martes, agosto 04, 2009

Yourube y yo

Lo fabuloso de tener internet es que cuando no tienes nada que hacer (o no tienes cable cof cof) puedes navegar y encontrar horas de infinata divercion. desde juegos en linea hasta descargar peliculas completas. Pero lo que mas me gusta y siempre me gustara es Youtube.

La gente esta loca y enferma, suben cada morqueria a la pag. por ejemplo:

Una gran cancion de Pedro Infante, dedicada a los ninos, la Transforman en la mas demoniaca imagen perturbadora, que si estan medio pedos por favor no la vean... pueden tener un paro cardiaco.



Otro buen ejemplo es la clase de baile raro de los maometanos o sus parientes... que incluso en juegos de rubrick lo hacen chequenle:



y bueno la verdad es que a mi si me gusta mucho toda esta clase de pendejas... me divierten y me desestrezan...
y bueno los dejo con un clasico nuevo

la Abulelita del Peje jajajajaaj

1 comentario:

Unknown dijo...

wey, carnal, agregame al face book

mario alonso martinez valenzuela

si no tienes FACE eres un loser jajaja