viernes, octubre 01, 2010

No se olvida

Podran pasar mil años y mil cosas en mi vida, podre negar que la revolucion gorgotea en mi pecho y que si fuera por mi estaria en una manifestacion y en una guerrilla... me podran ver usar trajes y corbatas, me podran ver que compro en un walmart pero en el forndo yo no olvido

yo no puedo negar que soy asi, rojo, pasionalmente rojo y que las injusticias que sucedieron y quedaron impunes hacen que mi sangre hierba como caldo de pollo.

yo no olvido y en silencio, con todos mi hermanos le vanto mi puño, mi puño izquierdo para decirles que no olvidamos y que nunca lo aremos


2 de octubre no se olvida

porque es una herida sangrante que nos llena de dolo a todos los mexicanos.

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Una pagina manchada de sangre y lagrimas en la historia de Mexico que, en efecto, no se debe olvidar.

Recorde que hace tiempo no veo la pelicula "Rojo Amanecer", quiza la vea en los siguientes dias.

13tzameti dijo...

en bodega aurrera creo que la vi en 60 pesos o 30 algo asi,ahora si no hay pretexto para no ver cine y recordar con mas ahinco...