jueves, noviembre 04, 2010

y va de nuez este año.. ahora ya son 28

Me surra pensar en los 30 y es por ello que este año tomare hasta dejar en el olvido del alcohol mi pena por la vejez... y si no cumplo los 30.. sino que me acerco a esa edad donde ya no los puedes evitar... como que te miran desde el quicio de la puerta y están esperándote, con esa cara de "tas jodido compa"... pero bueno.

Centenario de la revolución... mis casi 30 y que más... asi 2 barriles de cheve, una oscura y otra clara y mis mejores amigos... también espero a esos queridos compas que sólo veo en cada b-day y claro a dos que tres sorpresas....

ya para no hacerla de emo--- ción jajajaj mi lista de regalos que SE me ragalan todos mis invitados (espero que aunque sea KArla me regale alguno de ellos):

ire en desorden...

1.- una copia de este film que revoluciono el mundo del cine




2.- Un zippo...el que sea... pero si encuentran este, ni lo dudeen este es el bueno:



3.- Mi primer Monte Xanic, y si es el primero que sea El gran Ricardo:



4.-El tomo 1 de las compilaciones de "The Walking Dead" claro en Comic:



5.- CUALQUIER temporada de 3er Rock of the Son



6.- Un baño de 1/2 hora con....

por favor cada año que pasa y no me lo regalan se vuelve mas vieja... agan el parooooo

7.- Hale REACH para el xbox 360



8.- Un traje oficial de la KKK



Bueno como pueden ver hay para todos los presupuestos y si alguno tiene dudas sobre cual regalarme... no se estrecen ahí viene NAVIDAD y DIA DE REYES.. así que ya saben...

No hay comentarios.: