sábado, octubre 08, 2011

Hablando de ti con otros

Mi nombres Aquiles Heredia Getino... No tengo apodo y no tengo sicatrices ni marcas de nacimiento, tengo 28 años. No se que sea lo que me ha pasado, pero uultimamente he estado..ajeno a lo que todos conocen de mi, me he dado cuenta que he perdido mi fe, no creo en esas cosas que antes si, no creo mas en el amor, en la pareja, en los sueños o en las ilusiones.

creo fuertemente en el presente y en el dolor, en la soledad y que es esta la que llena de energia para seguir, crecer y avanzar... Creo en la ciencia y en la amistad, el que la lealtad es mil veces mas importante que la fidelidad, que la constancia a la larga da resultados y que lo expontaneo te los da de inmediato. Creo que todos debemos llorar un par de veces al mes para saber que vivimos y que estamos vivos, creo en pocas cosas ahora, y en el fondo aún siento el eco de tu sombra y no puedo despegarla de mi.

estoy joven
estoy gordo
estoy feo
estoy solo
estoy lleno
estoy dejando de buscar para poder observar lo que esta rodeandome

No hay comentarios.: