domingo, mayo 27, 2012

Promesas de la vida cotidiana

Hoy me di cuenta que muchas de las Nuevas personas que conozco, no me conocen. Y esto lo derivo de como ellos levantan expectativas de quién soy o como voy a reaccionar ante algunas u otras situaciones, sin embargo al momento de que tengo que realizar esas proesas por ellos esperadas, resulto ser solo una decepcionante realidad.

Lo complicado de esto es no tomar de ello la parte venenosa, es decir, al final de cuentas.. YO asi hubiera reaccionado de todos modos, pero SU reacción de repente como que lastima mi razon de ser. Lo curioso es que en el ensayo mismo de la cotidianidad YO termino siendo el mismo que desde hace ya varios ayeres, a venido siendo, y los que cambiaron fueron ELLOS, mis amistades.

Mucho espera uno de la vida y en ese esperar uno puede llegar a encontrar caminos y senderos que nos alejan de quien fuimos en un principio, y por obvias razones en esos caminos hay gente, personas y familiares que recorren ese mismo camino, que al toparte creen que caminan por las mismas razones. COSA mas falsa no hay en eso mi querido amigo... UNO es y listo.

Lejos de pensar en que me e convertido, pienso en como es que no me vi antes detrás de toda esa pelusa que creí importante.

No hay comentarios.: