martes, junio 25, 2013

Surfeando desde casa

Creo que el sueño de todo ser humano es poder viajar y ver lugares re.kos, donde solo la imaginacion puede llegar. Sin embargo,en esta realidad llena de necesidades, para un mexicano es muy dificil poder mantener un ritmo de viaje frecuente.

Tengo un par de meses suscrito a un programa que se llama surfear en sofas, basicamente recibo a viajeros de todo el mundo a que pasen unos dias en mi casa. Al principio me parecia una idea buena pero con dudas... hoy tras recibir a 6 personas en mi casa me doy cuenta que no solo ellos estan surfeando entre sofas sino que estoy surfeando al mundo desde mi casa.

Las experiencias, el contacto de sus costumbres, visiones del mundo me enriquecen, fortalecen y me llenan de alegria y sabiduria. Yo no se mañana si pueda ir a todos esos paises, (austria, canada, china, francia y colombia) pero si estoy emosionado por poder iniciar mi propio surfeo y conocer sofas al rededor del mundo.

No hay comentarios.: