martes, marzo 18, 2008

update

Solo para refrescarlos… si a ustedes mis (de nuevo) dos lectores…
1.- no ha nacido Dante Mikael… y no es por falta de tiempo corre la semana 41 y nada de nada… lo mas seguro es que se espere hasta la luna llena de este fin de semana…

2.- Naruto. Si así es otra vez con el tema de nene que no lo puede superar… y es que es la neta esta tan perro… ahora mismos estoy en granadísimo descubriendo cosas nuevas que no puedo dejar de estar tragando birote con este tema..

Y dentro de mis cavilaciones más profundas esta la situación de si Obito Uchiha ( el tipo que le regalo a Kakashi su Sharingan es o no Tobi de la organización Akatsuki. Dicho aspecto no sólo esta perturbando mi nivel de concentración sino también mi blog.

A si y otra cosa… como es posible que exista un jodido día de la mujer y que no nos den el día a los batos.. he?? Como pretenden que las vayamos a celebrar si no nos dan el día… digo es su día… y quien las va hacer mujeres??? Hee?? Ellas solas?? No nonono nononono

Deberían darnos el día pa que les recordemos que son y su lugar en esta socieda’ he dicho…
Y otra cosa

Si me vale que no tenga pies ni cabeza esta madre

Que pinché miseria la del cruz azul me cae…

No poderle ganar al América, cuando la aguilitas traen la peor racha de su vida y con un hombre menos??? Mis condolencias Cristian… tu equipo es malo como el agua de la llave.


Ya pues al rato …

7 comentarios:

SexTypeThing dijo...

guey, aqui hay que aplicar la que intentan aplicar la mayoria de viejar machorras: Todos los dias, son nuestros dias!

y te quitas de pedos
jajjaja

oiga, una pregunta personal: su primer punto es sobre un chilpallate de a deveras, o es un proyecto con nombre clave?

saludos ese!

Aquiles Heredia dijo...

es de neta... ya voy a ser papa... y asi se llama mi bebe que nace en estos dias jejejej

BellaKala dijo...

Ahhh! pero lo que usted no sabe es que ya esta naciendo mientras tamos platicando. Ya con contracciones y toda la cosa.
La proxima vez que cheques esto ya seras papa con bebe Mikael en brazos.
Suerte a los 3!!!

Besitos, Bru

Anónimo dijo...

YAAA NACIIOOO
YAA YAA I ES LO MAS ERMOZHO K PUEDE EXISTIR APOCO NO PAPA?
TQM HERMANITOO
I FELICIDADEEES

Anónimo dijo...

oie k feoo se refiere karla a mi mamaa en uno de sus post eh!

elchido punk dijo...

ajala machin Rin camara tope bache hasta el mirador de copenague, eso de tener un morral ha de ser bien chirindongo eda?, te mando un abrazo carnal, agregame al MSN

marioelchido y lo demas de hotmail.com mucho exito y cuida al bebe y a la mama y al bolsillo

Anónimo dijo...

JAJAJA SOBRE TODO AL BOLSILLO...!!!!


PERO QUE CHIDO... QUE DESCONCENTRADO ESTABA CUANDO ESCRIBIO ESTE BLOG LO TENÍA SU BEBE PERO IGUAL FELICIDADES...

POR ESA LINDA PERSONITA QUE AHORA FORMA PARTE DE SUS VIDAS E IGUAL AUNQUE NO CONOZCO A LA FELIZ MAMA DE NOMBRE KARLA.... EN ZIHUATANEJO IXTAPA, GUERRERO... YA ES BIEN CONOCIDA

HERA