sábado, marzo 01, 2008

Comics de infancia

Hace mucho tiempo cuando tenia escasos (cof cof) algunos anios…. Me acuerdo que mi papa me regalo un libro de tiras comicas (si desde pequeno me han gustado los comic y la lectura)... y se convirtio en mi libro faborio.
Lo lei hasta que se me despedazo en las manos, perdi algunas hojas y otras mis hermanas las perdieron. Y esa tira comica se perdio en mi memoria... hoy recorde como se llamaba.
En mi epoca de nino no existia el internet, pero ahora... ahora encontre de nuevo mi lubro faborito...
Espero que los disfruten y que les de tantas alegras como me ha dio a mi durate tanto tiempo

Calvin and Hobbes



Esta es la ultima tira comica que se publico

3 comentarios:

elchido punk dijo...

Orale chido tus comics de gays jajaja

oye quieres escribir en mi blog de Fut? aunque no quieras ya te meti

futblogsucker.blogspot.com

mmm por ejemplo haces una pequeña columna de Fut me la mandas y yo la publico y te doy credito zas?

elchido punk dijo...

ah soy el chido

Aquiles Heredia dijo...

jajajajajjajaja no mames jjaajajjaj me cae que ya estaba mentando madres
y no es geys.. snif
es de niños... estilo mafalda pero mas chingon

bueno
y aesatas te lo mando a que correo guey
?/