viernes, febrero 29, 2008

Músicos poetas y locos

(Anuncio pre-lectura: este se un post de atasque personal, pero como buen lector que eres, serás y as sido, te recomiendo que escuches los links musicales que parecen… así podrás entender mas mi punto. Gracias)

Resulta que la moda musical del momento, si de estos tiempos, se limita a crear lovotimías en estuches de CD… ¿porque digo esto? Fácil. La mayoría de los morros que en nuestra época tenian su edad escuchaban música rockera o punketa, ahora son emos... si, esos que quieren parecer zombis de saguayo mal logrados y los que no, son pinches fresas amantes de RBD…. Puta esta re-jodida la cosa me cae.

Y por lo que respecta a los RBD fans, a ellos la neta los voy a dejar en paz… no valen la pena, pero con los emos haay no no nono. Es que me arde en la cara, para mi la música es algo muuuuuy especial, es un fundamento en mi vidas, es más; mi vida esta divida en entapas musicales.

Pero la neta no entiendo como es que una basura como la música emo puede jalar tanta pinche raza, por ejemplo panda… y sus rolitas ultra emos, narcisito artificial y quirófano
El pedo no es el tema cagado, si quieres una rola triste pero ROLA y no mamadas existen opciones como Me Arde de Andrés Calamaro y si prefieres en ingles esta Andrew W.K. con su rola She is Beautiful. ahora que si quieres demostrar que eres muy chingon y que vas contra el sistema ahi esta Iggy Pop y los Teddy Bears con Punkroker esa es una de las letras mas chingonas... toda la actitud y fuerza de la rebledia no mamesss (aprendan RBD).

De ahí, les sigue la puta actitud de tragamundos pedorra… o sea no mames pinches emos mal formados. Fui a un concierto de SKA y una congregación bastante grande de cuasi-emos aprecio… si con su disfraz de locos adams y toda la cosa, pero con actitud de muy malos… es decir… estoy triste pero soy malo y el mundo no me comprende…. Y por eso escuchan basura de música… que no me chinguen… resulta que ninguno conocía a IRon Maiden o a Iggy Pop wath???? Si no saben ni que pedoooo con ellos. Que se pongan a escuchar a IRon Maiden me cae que se vuelven hombresitos.

De ahí es que surgió esta teoría:

• los emos son producto de un sistema mercadológico que lanza al mercado basura musical como Panda, Qubo, My Quimical Romance, ETC. Que en ese etc. caben un putamadral de gueyes y gueyas que cantan por el estilo.

• Si los emos tuvieran contacto con rolas más chingonas, podrían tener esperanza de algún cambio, pero necesita de un esfuerzo casi sobre humano

• En vista de los puntos anteriores y de que sabemos que las disqueras no dejaran de sacar grupitos así, porque son baratos de producir y venden un putero, y como nadie quiere perder su tiempo con gente como los emos y mucho menos en tratar de remediar adefesios musicales como ellos mi tercer punto es la extinción de la especie

Si así de pelada, hay que casarlos, discriminarlos, apedrearlos, escupirlos, ponerles escuelas para emos, barrios (campos de concentración) donde vivan, así cabron… digo nos funciono con los pinches negros… al final se reformaron y medio parecen humanos. Digo es la solución mas viable que yo encuentro.

Y ya por ultimo los dejo con un documental sobre los emos del mismísimo Anticristo

1 comentario:

Revo dijo...

hey que onda como estan?? oye que show?? ya mero nace tu bb?? que chido que va a ser ninio que emosion!!!
oye pues mi bb esta dejando mucha ropa y es un bb muy limpio jajaja.
Dime si quieren que se las vaya juntando. Saludame a karlita dile que si esta saikito el trip pero que se pasa mas rapido de lo que dura jojojo.
beessoooss