sábado, febrero 16, 2008

La maldicion de la malinche (corregido)



Porque hay días en los que me acuerdo que soy mas que un obrero y que aunque soy mexicano de piel ceniza mi corazón es rojo por la sangre de revolucionario que corre por mis venas... porque la injusticia me duele y el pasado es la vereda que guía el sendero de mi vida

gracias Amparo Ochoa y Gabino Palomares esta es la versión mas hermosa que he escuchado de esta canción
mil gracias por hacer de mi un luchador de día y de noche
porque la esperanza muere al ultimo y hay que seguir pa´ delante compañeros!!!

P.D
Gracias mama por ser esa imagen de revolución constante en mi vida y gracias por el ejemplo que me das con tus logros
te amo

3 comentarios:

elchido punk dijo...

snif, snif, snif, no lloro por el mensaje sino por las faltas de HORTOJRAFIA aaaaayyyyy mis hijos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja son un caso pa la araña...

oye por cierto andas perdido aquiles que pex con el viaje de mota... you know! escribeme nooo??? pa ver que pex!

chaus!

Karina Falcón dijo...

creo que estoy enamorada de panuco