lunes, febrero 04, 2008

Fin de Semana de rey

Bueno paso el fin de semana y todo salio bien

Club Tijuana le gano al asqueroso leon
• El america le puso un aputiza a los pumas

• Los gigantes (que aunque no me lo crean, era mi equipo desde el principio

Y bueno los tokadiscos... ultra de poca madre, (me cole al escenario y cante como 1 min de la rola “esta noche” y todo quedo gravado en mi cell)

No voy a aburrirlos con la narracion de mis acontecimientos del fin de semana..... baaaah a quien engano... me vale , si no quiieren no leeean y punto

El pinche concierto estubo poca madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi, simplemente fue el mejor comienzo de ano, primer concierto de ska y seguramente uno pa recordar.... snif baile hasta caer rendido... meti codazo, pata, putazo y brinco... baile en el escenario y cante con el vocalista..... me baje tome agua y de nuez al slam... uuta no mames perrisiiiimo, termino a las 3 am y de ahi a la casita.

Al dia sig. Tres partidazos y todos los resultados fueron a m favor... me cae que diosito (minotauro {y si se perdieron el video que lastima me dan [lo postie aqui abajo]]) me quiso consentir.... haaaaa si fue un gran fin de semana

Me gusta ser como soy me cae que si, no me cambio por nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues estubo chido el super chido el juego, felicidades a los gigantes!! y el partido del america no lo vi :S y eso que soy puma!...

La neta es que digan lo que digan y aunque pierdan los pumitas, yo le soy fiel!!


besos

Aquiles Heredia dijo...

jjzjjjzjjjjjjjjajjajajaja americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguevoooooo