sábado, febrero 16, 2008

De cómo tengo dislexia y me la rifo pa echarle la culpa de todo

Hace poco ( a decir verdad casi siempre) me dijeron que escribo con la patas, y yo claro que le dije

“es que tengo dislexia”

y bueno es que es tan chido tener esa madre… y mas cuando tu has estudiado una carrera de literatura.. uta te hace el paro a lo cabron… porque déjame te explico:
Yo tengo una ortografía del la chingada.. Bueno creo que eso ya lo saben.. juar juar pero cuando tengo que entregar un trabajo recurro a otros pa que hagan el jale sucio, porque mi dislexia no me permite hacerlo al 100 (jajajajaj) y así es como obtengo uno de los beneficios

caso 2:
a la hora del cuchicuchi puedes decir una que otra pendejada como :
- “hay mariana así así”
- ¿Qué??? como que mariana baboso
- “hay perdón quise decir amada.. perdón.. es que tengo dislexia”
y listo así de pelada…

Caso 3:
En el bar
- “que puto???”
- como que puto, que te traes (no falta el pendejo que se cree todo lo que los demás le dicen)
- no no no yo dije “que hubo” sorry es que soy disléxico
Bueno los casos son infinitos y en cada uno de ellos siempre me saca de apuros..
así que cuando todo te salga mal y creas que no hay salida…. recurre a la dislexia ella sabrá que hacer.


(ya en serio voy a mejorar mi ortografía)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor mio,

Lo que tienes es dislexia, no dislalia. Tu dices el nombre de otra en el "cuchicuchi" y asi te vas directito a ya sabes donde. Una cosa es escribir con las patas y otra es meter las patas, wey!
Ya pues. Te amo.
Me encantan tus posts ultimamente, Aquilitos.

besos
Bru

dekaru dijo...

jaja... no creo que la dislexia justifique ninguno de los dos ejemplos (a leer wikipedia!) ..

lo q estaría chido sería un poco de tourette's y decir lo q uno piensa en vdd, gritándolo, jejejeje


saludos !

y ya prometiste :P

Anónimo dijo...

jajajaja chale yo te entiendo mijo, asi que not e preocupes!!

besotes!