martes, febrero 12, 2008

mi bandeja de entrada

a poco no les caga que le llegen correos pedorros de gente, que notien nada que hacer,,,, uuuf hoy estube revisando los 54 correos de cadena que tenia en mi msn y no mames no hay nada que valga la pena. chenque esta mamada que fue la pendejada mas mamona que lei (sin contar los religiosos, porque de esos no termine ninguno.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA LLAMADA SEJUELA:

1.- Si un café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier pendejada te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (casi el lunes,casi el miércoles, casi, casi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante,irrita y el ajo te hace repetir.
8.- Si la sal te sube la presión.
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.
11.- Si la TV te adormece.
12.- Si no toleras la música a alto volumen.
13.- Si te dicen 'señora'o 'señor' en todos lados.

14.- Si una desvelada mas alla de las 12:00 de la noche te deja 'out' al dia siguiente.



Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela, o sea:

SE-JUE-LA JUVENTUD !!!


ok ok ok ok

si esta bien, tienes razon, es verdad.... se nota que se te jue la juvetud porque eso solo le puede causar risa a una momia mal momificada.... no mames que pedooooooo

Por que no mejor se dedican a contar como les ha ido a tener el buen gusto de escribir una carta y no esas cosas que lejos de alentarme a escribirte, me alentan a bloquearte.....

uuuf
y bueno la lista de esas mamadas es grande, salvo las cadenas de cosas realmente chistosas o de viejas re buenas... porfavor de verdad


NO MANDEN MAMADAS QUE QUIETAN EL TIEMPOOOO... chale

al rabo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

será que y soy muy simple o que tu eres muy amargado pero a mi si me causo risa...

aclaro que yo no envie ese correo ehhh??
pero si estoy en contra de las cadenas,sobre todo esas que te dicen que si no las mandas a mil ocho mil gentes se va a acabar el mundo y se te saldran las tripas y esas cosas...

que weba!!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy elchido...pero estoy en la escuela, la conexxion esta de la vil verga... nel, no creo que seas amargado cuando no lees esa sarta de pendejadas ademas mi reaccion fue de PLOP uffff lei a lo pendejo, sin nisiquiera sentir el mas minimo gusto de reirme... por cierto me acabo de dar cuenta que perdio el america...chaleee y contra el morelia que chivas le metio 6

Aquiles Heredia dijo...

siii ya se lo del ameriquita... pinche equipo si no juega en casa no vale nada me cae pierde con cualquiera!!! snif