sábado, febrero 02, 2008

como Darwin es un pendejo

Mientras estaba cotorreando con un compa, paso un cuero de vieja...

yo: no manches, mira nomas que buena esta esa vieja\
Pelired: simona
yo: chale y porque sera que todas las vijas ricas (me refiero a las que tienen lana/dinero) estan asi de buenotas... he?? o por lo menos la gran mayoria
pelired: facil, el dinero mejora la raza


Y asi es como Darwin se fue a chingar a su madre, porque despues de escuchar la version de esta teoria sobre el dinero y el mejoramiento de la especie, pues no me quedo duda alguna... ahi les va:

macho feo (si como tu o yo) con dinero se consigue a una vieja super buena, se casan (tambien por su dinero) y tienen un hijo(a) y pues la sale mas bonito que el papa y este a su vez crese y tiene lana como el papa y se vuelve a conseguir una vieja super buenota y de nuevo se repite el ciclo.. eventualmente salen morras y por ello es que estan tan buenas por que el dinero de su tatara tatara abuelo hizo un cambio en su futuro genetico.

ahora no me digan que no suena creible esa madre he???? pienselo es verdad...

No hay comentarios.: