jueves, febrero 21, 2008

la suerte de unos....

¿Han notado alguna vez que viven en los tiempos equivocados? Y es que hoy vi una de esas noticias en La Alarma que si me sacó de onda. Pos resulta que un grupo de morros se tiraron, en montaña, a una morra con el consentimiento de ella. Una chavita se dejo torcer por varios cábulas y además se dejo grabar la cabroncita.
Luego mi queja es: ¿Por que chingados no soy más morro y me junto con gueyes y morras como esta?

Porque siempre escuchamos esas historias y luego nunca nos pasan... será que las inventan? o será que soy tan pinche saladao como el rio de aguas negras que cruza por mi ciudad.

3 comentarios:

SexTypeThing dijo...

no es que estes salado guey, pero la neta es bien subjetivo. Por un lado puedes decir "que a toda madre, cojer y cojer y cojer", pero pos por el otro pues es mucho degenere desde muy temprana edad. Y no pq cojer sea malo (que ni dios lo mande) pero pues es mas chingon cuando sabes exactamente lo que haces...

No te aguites, siempre habra una cuarentona que te dejara hacerle lo que quieras ;)
jeje

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja! Una cuarentona...
Puuueees... creo que yo nunca he sentido que vivo en la epoca equivocada. Quiza porque en algun momento yo fui una de esas chavitas y pues, ain't that cool, men. Me gusta mas lo de ahorita :D

Besos
Bru

Anónimo dijo...

jajajaja pues asi es creo que cada quien vive lo que debe de vivir!!

ya te tocará!