lunes, abril 07, 2008

Ahora resulta

Una vez un buen amigo mió me dijo
“mira las viejas son todas bonitas… todo depende de con cuan jarioso andes”

Y ahora… en mis días de viejo, cuando la juventud se me esta escapando por los tobillos inflamados (si si si… jugando básquet me luxe un tobillo, y llevo casi 2 semas con el dolosillo) y las botellas de vino (¿otra vez? Si otra vez, ahora resulta que pisteo mas vino que cheve… me cae que estoy en decadencia {además no pega tanta cruda[me refiero a vino tinto he]}) ; ahora todo esto le sumamos que llevo la cuarentena encima… snif!!!!
Si ahora miro pa todos lados con ojitos así como de niño mirando helados de chocolate….
Eran como las 3:30 pm y estaba yo comiendo con mi jefe, en un restaurante chino, y de repente el se puso ha hablar con su teléfono, y yo pues pase revista por el local… como cualquiera… y en una esquinita mire a una morrilla…. Uuta (sorry karlita) pero taba de lux…
Y me perdí como 15 ,min .. Ahora si como el chinito
Noma milando
Hasta que mi jefe me dijo… si tienes más hambre pedimos mas cosas

Y pues si…. Me comí otra sopita
Ya solo faltan 36 días
Snif!

No hay comentarios.: