jueves, abril 24, 2008

Niñadas de antaño

Hace algunos ayeres cuando fui a residir al DF, estando yo muy chamaco.. y mis primos por ende igual.. Decidimos (a nuestros escasos 8 o 9 años) que éramos muy buenos con eso de bailar rap y hacer play back de rolas, principalmente de calo y MC Hummer. Y por mi post de hace unos días recordé como era de divertido bailar en el patio de la abuela, ahí los 4 morritos sin nada que hacer solo imaginar un publico, los aplausos y la fama… claro y los chones de la prima Aura jejeje

Y es que había un pasito de la muerte donde mi primo y yo nos arrodillábamos en el piso y pegábamos la espalda el suelo… si aun hincados (ya saben que los morritos tenemos un putero de elasticidad) y ellas, es decir mi hermana y mi prima, nos pasaban dando saltitos sobre nosotros, ellas con las piernas abiertas, (como en un video de Calo) y pues claro que el rap era lo máximo.…

Haaa

Si
MC Hommer



Vanilla Ice



Calo

No hay comentarios.: