jueves, septiembre 25, 2008

Charlas de Adultos

Anoche mi morra y Yo estábamos sentados en la sala
hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras...
estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,
dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos
que me mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces, mi karla se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!


Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD,
la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini split,
el Xbox y me tiró todas las cervezas!!

EN LA madre ....CASI ME MUERO!!!



NO MAMES!!!! NOOOO MAMEEEES ME CAGAAAAN LAS CADENAS MIERDERAS COMO ESTAAAA AQUIEN TRATAN DE ENGANAAR....YA LES DIJE SI SU CADENA NO TIENE VIEJAS ENCUERADAS, GENTE MUTILADA O CHISTES RAZISTAS SOBRE NEGROS O JUDIOS...... NO ME MANDES TU CADENADA



por cierto... en que se parecen los negros a las manzanas?


no sabes....

...

...

.....
......


en que los 2 se ven muy bonitos colgados de la rama de un arbol


hehhehehehehehe


ches negros.

1 comentario:

SexTypeThing dijo...

jajajajaja

no me se chistes de negros... que son los negros?