lunes, septiembre 29, 2008

Update

No se lo que digan, pero la verdad es que hace falta un concierto de ska…
No ha habido nada de nada… ni un conciertito de nada… pura crap…
y a todo esto yo me pregunto….
¿Qué demonios pasa… el ska no es fruta de invierno???

Con un demonio

Bueno la verdad es que no e tenido ni una sola idea original para postear… fuera del trabajo, las no pisteadas y la cantidad eterna de captulos de Dreik y Josh que visto… pues la neta lo único interesante es el evento sorpresa que pasara el prox sábado (del cual karla no me ha dicho nada solo el clásico “no hagas planes, porque será nuestra noche”)

A si y que Mikael ya gatear… dice papa, mama y empezó con las papillas….

y si ya esta pelon...

Ya decidimos nuestro tautaje…
En una esquisita reunión done degustamos algunas Quilmes





(el cual nos pondremos Karla, Cristian y Yo)…mmmm a si es sorpresa...ya lo veran

El América le gano al Cruz Azul… hay por dios creo que si han pasado cosas

La neta soy un pinche guevon pa postear….


Claro eso no quita que haga falta un conciertito de ska no?? Porfas porfas

No hay comentarios.: