miércoles, noviembre 12, 2008

Fotos

Dicen que una foto dice mas que mil palabras... y bueno hay veces que asi es...en verdad no se a que se deva, es como si nuestro ojo fuera por si mismo un motor imaginario, al ver la imagen no solo nos trasportamos ahi, sino que inclusive rellenamos la historia detras del papel fotografico. como cuando vemos fotos de lugares magicos de la naturaleza, o de un lugar hermoso en otro pais, nos imaginamos ahi parados mirando todo eso, respirandolo.
y cuando la foto es de un momento de nuestro pasado!! volvemos ahi, justo al momento en que estabamos parados esperando el flash, o al verla, recordamos a esa otra persona, los momentos juntos, las risas, los corajes...

hay muchas cosas que la fotografia hace, provoca y crea... es sin duda una de las formas de expresion que mas han revolucionado al hombre y su forma de ver al mundo
por que inclusive es posible juntar a tres generaciones, en un pedazo de papel y generar sentimientos tan agradables... como esta foto:




Ademas tienen otros atributos, por ejemplo me encontre con que si soy famoso, de hecho mas de una de mis fans se hizo una camiseta con mi rosotro.






en japon soy tan popular que me promocionan en la calle


aprendan vola de fans mediocres... chaleee

5 comentarios:

elchido punk dijo...

oraaaaale, yo te tengo en mi cuarto con un poster que dice: " aqui estuvo el zonico" pintado en la nalgas...

No seas joto

elchido punk dijo...

es jueves 6 00 pm luego no llores eehh

elchido punk dijo...

No mames cabrón estas llorando, y ayer jueves tampoco posteaste¡¡¡

jajaja pelas...

Viramont dijo...

Tssss yo por eso no le entre, la verdad soy medio guebon para postear, pero en fin. Oye guey, ¿como esta eso de Dune? digo, yo no conozco mucho a parte de la pelicula de Lynch y la miniserie de television (que se me hizo bien chingona), o sea, ¿la serie y pelicula citados anteriormente comprenden la tetralogia? o que onda

elchido punk dijo...

ya te perdono carnal, no hay pedo
no hagas la foto esa denigrante¡¡


espero que el morro este chido¡¡


slaudos