viernes, noviembre 07, 2008

Hablando de dulces

pues mientras estaba en el jale degustando uno de esos deliciosos dulces que un sobreviven halloween... me puse a pensar, en cual seria mi dulce favorito?

y pues a guevoooo que re corde los famosisimos Skittles... esos dulces deliciosos y magnificoooos hechos de azucar y colores
desde pequeno fui adicto a estos caramelos coloidos... y en mi adultes como que los olvide. Hasta HOY!!



Me cae que cuando vi esta foto se me tambalearon las dos piernitas!!!! hasta estpuma estoy sacando por el hocico compas, me cai de madres.

Ya me gustaría llegar el final del arcoiris.

Ya se, ustedes que son maricones de seguro estan viendo las pinches medias, bola de jotos.

pd
si este podria ser un post de relleno, pero... al ver la foto uno deja de pensar en este post y solo puede uno fijar la mirada en ese arcoiris de dulce y placer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquiles, te tengo una mala noticia

tienes post del Lunes, Martes, Jueves y Viernes, osea que el Miercoles no posteaste, tienen 24 hrs para la aclaración o en su caso presentar el amparo correspondiente a dicha apuesta de ponerse en las nalgas

"Aquí estuvo el Zonico"