martes, diciembre 23, 2008

Asi lo dijieron los Escarabajos

Una vez me dijeron que cuando uno quiere enamorar a una persona es muy aconsejable utilizar una canción… parafrasearla y citar partes…para que cuando la escuche esta persona por enamorar se acuerde de uno. Así que me di a la tarea de buscar una rola para tenerla de reserva, digo uno nunca sabe ….

Y mire un chingo de videos en youtube… pero al final encontré una rola con una letra excelente… aquí la frase que me cautivo…



Es perfecta para el propósito… así que ya saben solo déjalo entrar y salir nena entrar y salir…\

Feliz navidad a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, ay carnalito, llegue de malas y encabronado por ser el primer dia de oficina, y lei tu post, y me dio mucha risa, así que me cambiaste un poco el animo

te mando un abrazo, y cuando quieras hacemos la apuesta

Viramont dijo...

TSSSSS Paul McCartney debe estar revolcandose en su tumba