martes, enero 20, 2009

el primero del ano jajaj ano jajajajajaja

bueno es evidente que no logre mis malditas metas del ano pasado... cof cof las cuales no voy a mencionar.

sin emabrgo me quedo algo muy claro... este 2009 tiene que ser distinto... y no es porque me este acercando peligrosamente a los 30... no para nada.. es mas bien que ya me cance de ser asi.. como puberto fuera de tiempo... ahora voy a los antros que siempre e frecuentado... y me topo con una ola de juventud que me asquea... ademas de ser un millar de rostros desconocidos... son el ejemplo mas claro de mi vejez...

la vida pasas y de largo se lleva parte de uno,.. no se a que hora lo perdi ni porque.. lo que si se es que me gusta mas asi como soy...

que quiero pa este 09...

un chingo de cosas...

1.- un tresome
2.- bajar de peso
3.- una combie
4,- un conado rico que me da pis chevez
5,- todo lo del ano anterior


si me vale.


ahora, como ya cambie, ahora si lo lograreeeeee


y mi tele de plasma en cuanto llueva machin ya saben.

chido el lunes... inicia.. el lunes sin cuartel ni tregua... el luner moriras. ahora tu pones el castigo...
espero tu respuesta


zonico puedes opinar asi como todos mi lectores cof cof si todos ustedes

5 comentarios:

SexTypeThing dijo...

yo si soy tu lector

y el 80% de tus propositos se parecen a los mios

Anónimo dijo...

No mames creí que habías muerto en algún ataque de intoxicación o secuestrado por algún comando armando de los que casi nooooo hay en TJ, y por lo de la apuesta estoy mas que puesto, lo difícil es que Tú tenias mas de un mes sin pararte en este cuchitril

pero acepto tu apuesta, aunque estoy harto de humillarte, así que te propongo que aquel que deje de postear un día en la semana de lunes a viernes únicamente, deberá de tomarse una foto besando a un hombre en la boca (sin lengua, pero si te gusta la lengua es tu desicion)

asi que como vez... contesta en mi blog si eres tan amable

Sherem Garduno dijo...

No mames
hace un chingo que no pasaba por aqui
en realidad escarbe mucho en mi mente para recordar tu web xD
devez en cuando te leia pero me daba hueva escribir..
entre pensando en robarte unos codigos para poner pendejadas en la barra de estado..
si eras tu el que las tenia no??
ahahaah

ya vi a tu pequeño, aver si subes mas fotos o me las mandas o aver que xD

no estas en myspace vdd???
mandi publico una foto contigo i pense que andarias tmb por esos rumbos!

Enfin.. solo saludo
cuidate

i yaa escribe algo mas productivo no? almenos una vez al mes pon a volar tu imaginacion :D


ah si, creo que te seguire los pasos, estoi pensando ceriamente en tomar la carrera que llevabas.. tu que dices?



-xio.-

Sherem Garduno dijo...

shit se me olvidaba

stoi kagada d emocion x k el 15 me dan mi id

supongo k despues ire al chez o a berlin

k pedo, todabia vas a esos lugares?
o de plano ya cascabeleas? xD

tienes el mismo numero d cel
almenos para decirte
weii tal dia voi
aver si le kaes o algo
ahahaha

ni pedo, voi en kontra d las opiniones familiares...
ojala nadie vea esto xD

Sherem Garduno dijo...

Te digo, mi memoria falla cada vez mas

sniff!!

mira esto.. xD

i a bailar ahahahah xD




http://mx.youtube.com/watch?v=MiPRO0rve-g


es el pedo x)