jueves, enero 29, 2009

JAJAJA

mientras miraba el blog del kabeza.. termine viendo los video post de RECOLECTIVO ... a decirverdad TODOS (menos uno) son una basuraaa del tamano de culo negro de Obama...
sin embargo el buen Caballero, ilustrador de Batio alias el GUFFO, no solo les mostro porque es un blogero superior sino las artes mismas de la ilaridad y genialidad.. sin mas los dejo con el videopost y su previa explicacion en palabras del mismisimo guffo:

Pinches videos rascuaches todos. ¡T O D O S!
Tomas fuera de foco, encuadres simplones, iluminación quemada, fotografía sombría, tramas más guangas que una pélícula de Carlos Reygadas. ¡Qué horror!

"Ay, qué bonita voz tienes", "ay, qué guapa estás", "ay, qué simpático perrito", "ay, qué sublime", "ay, qué chida camiseta", "ay, me encantó"... ¡Prrrt! Con que poco aguacate les salen espinillas a los lectores de este blog.

Siguiendo las corazonadas de mi Tarkovski interno, yo opté por meterle más huevos al videopost y hacer una superproducción de ciencia ficción, la cuál -obviamente- no entenderán, como cuando vieron 2001: Odisea del Espacio y la cara de mensos les duró una semana.

Que quede para la posteridad AQUÍ

2 comentarios:

Viramont dijo...

Hey, yo opino que ya no me metan en sus apuestas (con eso de que ahora es de beso)

Y si, pinchis videos pendejos, pura basura

Aquiles Heredia dijo...

no se me preocupe. no sera incluido almenos que tenga un boleto a chilangolandia pa besar al chido!!!