viernes, enero 30, 2009

Tlonenses

Hace un tiempo intente participar en proyecto "Metatextos" y tras una serie de malos entendidos, falta de informacion, y el hecho de que se la pasaran pasandose la bolita los encargados...nunca pude publicar.
sin embargo en uno de los ejercicios consistia en hacer un cuento sobre los Tlonenses... y la verdad es que a mi si me gusto lo que escribi... claro es que la CF me encanta... asi que les presento a mi hijito:


TLONENSES

Cuando llege a ese planeta, no sabia que ser peor, si vivir en otro planeta ajeno al tuyo o el tener que casarme con es tloniana, por cuestones politicas. Nuestra boda fue planeada para controlar las constates amenazas de los tlonianos a nuestro planeta y frenar un poco el intento de conquista.
Lo que mas me costo trabajo cuando llege a la cuiudad fue adaptarme a los espejos, a las puertas que no son puertas... el hecho de que las cosas se dupliquen y su manera de hablar... por dios... eso fue lo peor... su manera de hablar... nada tiene nombre y nadie busca trasender.

bueno eso fue hace bastante tiempo, aunque aqui tampoco el tiempo es el mismo... es como si de repente se detubiera y vivieramos el mismo momento varias veces. tal vez esa fue razon por la que tube tanto tiempo para planear cuidadosamente y estrategicamente todo esto... digo es verdad que esos pendejos nunca se podran imaginar que despues de tanto tiempo yo alla sido el que le pusiera el punto final a esta guerra secreta... porque manana esatare sentado en el trono de la tierra conquistada por tlon... conquistada por el humano que mandaron, con toda la informacion de los hombres, a vivir a un mundo de distancia, a un mundo donde todos no sabes de individuos, donde nadie sabe que tienen el poder de dublicarse... solo tube que perder a un par de esos tlonenses.

ahora sere llamado rey

Ahora seré llamado rey.

6 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Y en que parte deh Tlön vives? en el norte o en el sur?
Recuerda que no es lo mismo.

Aquiles Heredia dijo...

este debe de ser elcometario mas rapido que he resivido... jajaj lo posteo y voy a ver como queda y zopaz ahi estas mi querido sexe...

pus en el NORTE donde crecen los hombres...

oiste chido crecen...no como en guadalajara donde se DAN los hombres (pero unos a otros) jajjaa

SexTypeThing dijo...

Oye carnal, y si hacemos cuentos tlönescos???
Tomando en cuenta sus reglas gramaticales, linguisticas y filosoficas.

que te parece???

Anónimo dijo...

mmmm suenatentador el lunes te digo

Anónimo dijo...

me gusto muchismo la primera parte
neta
la amee
no mames
me encantooooo
la escribiree en mi libreta de textos favoritos
te la rifaste

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo jajjaa mandy