viernes, septiembre 18, 2009

desgracias

es un hecho probado que dios hizo a hombres destinados a valer verga y a otros pa siempre meter la pata.... bueno yo creo que dios me dio un poco de ambos. Y lejos de estarle eternamente agradecido por dichos skills,estoy arto de este comportamiento ulterior a mi... es otras palabras ME CAGA MI MALA SUERTEEEE.

resulta que por andar de aborazado (y la puta crisis) acepte un jale de mesero en otra ciudad que esta a 1 hrs de mi casa, el jale es prometedor:

muchos americanos
propinas en dorales
solo trabajo fin de semana


digo es un extra muy comodo de ganar... si hasta que dios y su estupido amigito destino decidieron levantar la mano y decir NELAS!!! y justo cuando me estaba bajando del taxi que me lleva hasta el resetoraunte donde trabajaBA, me doble el tobillo con una estupida piedrita del tamano de una nuez... y puff dolor, dolor, dolor y al final de todo YESO en la pata por 3 semas.... (-__-)

Obio no habra dinerin extra de fin de semana y sorpresa tampoco jale normal porque como no fue en mi horario de trabajo ni en mi empresa, ni rumbo a ella... pues no hay pago.... grrrrr 3 semanas de no sueldo... graciass dios me cae que me tienes en gran estima..

Lo peor es cuando todo te dicen, "son como vacaciones" si chucha, sin dinero, sin poder moverte o poder salir y lo peor sin tv de pagaaaaa solo tv abierta...

hay por dios que alguien me regale un satelite de esos de sky o un cable con programacion divertida..

bueno ya solo me faltan 2 semanas maw

No hay comentarios.: