jueves, septiembre 03, 2009

Una desgracia en mi vida

hay pocas cosas que me han hecho que me decepcione realmente del mundo y de la sociedad, pero de verdad muuuy pocas. Por ejemplo la primera vez fue cuando descubri que la gente sobornaba y enganaba hasta a sus hijos para obtener lo que uno decea... verdad papa.... y bueno otra que otra pero ahora esta de verdad me ha dolido. Todo inicio cuando yo tenia 12 y tube en mis mamos las primeras Pepsicards de marvel



Despues el tomo 1 de x-men flip book editado por marvel en mexico, en papel periodico



y luego despues de anos de estar coleccionando Y ALMACENANDO estas muestras de arte... saltando de editoriales, comenzando una coleccion en ingles y hacerme poco a poco todo un experto en la materia de X-men... me salen con que Disney sera el jefe??? solo puedo imaginar lo peor lo peor de lo peor.. que tanto que he aqui una provadita de lo posible que veamos en un futuro con esta nueva administracion

SINIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Aquiles Heredia dijo...

cabe senalar que en el video cuando digo mijorin quiero decir Mjolnir...legendario martillo de Thor.. mas informes en wikipedia

Cat_Cat_Cat dijo...

Que pedo con Karla y su toalla en la cabeza... chiales... onde quedó el glamour!

Aquiles Heredia dijo...

todo se acaba desde las tetas de resien paridita hasta el glamur snif