domingo, enero 10, 2010

Avatar

y lejos de hablar de esa gran caricatura de Nikelodium (avatar: the last air bender) me refiero a la movie megamultimillonaria que se estreno hace unos meses. Si esta de los tipines azule donde los humanos somos los culeros y es mejor ser alien que humano.

3 grandes cosas tengo que decir:

1.- Es, sin duda, la mejor película del 2009. apesar de todos sus desperfectos.
2.- La CF que despliega es una obra maestra, me encanto el universo avatar, asi como la idea de crear avatars para poder infiltarse en sociedades ajenas, ademas de que te deja pensando y te da temas para armar buenas dicusiones. Cosa que no había pasado desde hace mucho tiempo en el cine
3.- El final es tan paro tan cagado que hace que la movie se vaya al caño, aun apesar de todo los buenos atributos que ya dije...

Por que el cine de holliwood es siempre asi?. Un final mucho mejor hubiera sido que todos los NAvis murieran, que al final la culeres humana arrazara con todos (cosa que no esta tan lejos de larealidad)Pero en vez de tener los huevos para terminar la movie como se venia planteando se presentan con un twist muy choteado ya en el cine, EL milagro llega y las flechas le ganan a las pistolas, los aliens se ganan a navajasos a un mecha bien cabron y ademas son expulsados del planeta...

hay por favor si el mineral fuera tan caro como se nos platea, miles de millones de soldados estarian matando cosas azules para apoderarse de lo que les interesa. Todas las grandes presmisas platenadas se disuleven en una batalla epica donde milagrosamente ganan los mas debiles.

yo tengo una teoria

Si la pinche naturaleza me dio los medios para crear pistolas y a ti solo te dio para hacer flechas...la naturaleza ya tiene a su concentido y ese soy yo.


moraleja LAS FLECHAS NUNCA, PERO NUNCA, LE GANARAN A LAS BALAS, NO IMPORTA DE QUE TAMAÑO SEAN LAS FLECHAS.

No hay comentarios.: