martes, septiembre 21, 2010

bathory (FINAL)

Casi un año paso entrenando en diferentes armas, en técnicas de cuerpo a cuerpo, estudiando con los mejores del mundo bajo. Lo irónico es que nunca pensó que una ballesta fuera el arma que la llevaría a la meta, por tanto tiempo esperada. Una miserable ballesta que le regalaron en un cumpleaños.

Espero durante un rato mientras el tipo rudo la golpeaba, y cuando por fin vio que le pondría el golpe final… justo en el ultimo momento fue cuando disparo el arma… bajo de su escondite con toda la calma del mundo, miro el cuerpo sin rostro sacar humo por el hueco donde se supone estaría el rostro. Una pequeña sonrisa se dibujo en la comisura de sus labios y se acerco a la mujer amarrada en el piso.

Le dio la vuelta y la miro, tenia los ojos hinchados y le faltaban algunos dientes y el miedo se le notaba en el rostro. Se arrodillo y le limpio el rostro de la sangre y le dijo

-mírame, mírame bien… me recuerdas?

Su rostro parecía buscar algún rasgo familiar, su mente busco en sus recuerdo pero nada parécela encajar… hasta que le miro los ojos, ojos verdes, verdes como el verde mas claro que el cielo y a la vez tan único que parecía un lente de color.

-soy yo hermanita, te acuerdas de Mario? La venganza es dulce cuando la cocinas durante tanto tiempo

La risa invadía todos los ecos de aquel lugar, como la música macabara de un film barato de terror. Pero porque precipitarse la noche es joven y ya he esperado mucho, creo que saldré y les daré a esas dos hermanitas lo que merecen… nadie juega con Mario y se queda riéndose así…

1 comentario:

elchido es mi papá dijo...

ajalaaaaaaaaa quedo muy perrooo, y más porque dice Mario jaja, ajala, me gusto cabron, mejor que otrooosss

saludos, el mio ya se esta concinando.