lunes, agosto 30, 2010

Báthory (parte 1)

que puedo decirte... no sabes porque lo hago?
a decir verdad yo tampoco se porque lo estoy haciendo, creo que es tu pelo, no tu rostro o tal vez lo es que de verdad todos ustedes solo son un pedazo de mierda lleno de basura que infecta a este pais... MI PAIIS

la sangre que broto de su rostro cubrió por completo el cuerpo de la mujer amarrada a la silla. tendría tan sólo unos 16 años, tenia cortadas por todo su cuerpo, estaba desnuda y tenia una pequeña pelota roja amarrada a su boca... el mundo se volvió una basura desde que inicio la peste... este bastardo mataba mujeres, o niñas al parecer... la gente se volvió loca, unos mataban otros violaban y algunos otros creían que eran súper héroes... la verdad es que la peste atacaba a los centros nerviosos afectando la parte del cerebro que nos da la personalidad... el caso es que la anarquia reinaba y sólo el mas fuerte podía sobrevivir... solamente el fuerte... solamente yo...


la niña seguía atada... maldito bastardo era solo una niña, y era mia... no de él...

-si tiembla niña porque hoy nadie te salvara nadieeee

la tumbo al piso con todo y la silla, la pateo un poco y le grito mil maldiciones en mil distintos leguajes.... cuando saco el machete... sabia que seria todo para ella esa noche.

- te gusta ramera? te gusta mi "machete" jajajajajjjsdgfsjdsgñsdgas

una sola flecha en el centro de la frente era lo que impedia que el pudiera hablar... tardo 1 minuto completo antes de caer y morir sin saber que fue lo que lo mato....

continuara...

No hay comentarios.: