jueves, agosto 26, 2010

Inspiración

renovarse es mas que solo pensarlo... es tomar tus tenis y salir a correr por las mañanas con resaca y con lluvia, es estar comprometido y dejar de pretender que vas a cambiar y simplemente cambiar... respirar diferente.


es facil quedarse con la idea en la cabeza, y uno hasta se siente bien cuando esta ahi flotando como realidad, aunque sea solo una ficcion. ¿que se debe hacer pues para lograr un cabio verdadero? pensarlo no es suficiente, y durante todo este tiempo yo mismo he estado pensando en como hacer estes cambio que tanto necesito en mi vida... y creo que la respuesta esta en la inspiración.

la inspiración, es el resultado de un evento u objeto fisico que tiende a despertar o acelerar procesos mentales, personas, fotos, carros, etc... pero no la imaginacion, sino en lo real. y esto nos lleva a una nueva realidad, ya no se trata sólo de buscar el cambio en uno, sino de descubrir la inspiración... pfff

ven porque es tan dificil cambiar, porque la inspiracion es algo que cuesta mucho mas trabajo encontar que un cambio, la mayoria de nosotros cuando decidimos hacer un cambio, lo hacemos por unos dias y luego volvemos a los burritos y a la soda,,, porque en realidad no hay una inspiracion....


carjo... ahorita vengo... voy a ir a buscar mi inspiracion....

1 comentario:

SexTypeThing dijo...

Me pasa lo mismo. Incluso pense que mi inspiracion podria venir de un tatuaje (que pensaba hacer y que significara algo como "sacrificio")

pero se fue

y ahorita nada me inspira