lunes, agosto 09, 2010

Lunes


Inicia una semana y con ella toda la faena que es estar en la cotidianidad… la semana pinta que será de esas que duran más de 5 días y que tienden a dejar secuelas.

Karlita tendrá una carga de trabajo medio pesada, y el fin de semana pinta mejor
Un bautizo, una fiesta de cumpleaños, expo erótica, Vendimia Popular en Ensenada y partidos de jornada regular de la liga mexicana de fútbol.


Entonces tendré que decidir que hacer… porque es mas que obvio que no podre con todo lo que se me pone en frente. Además aun esta la cosa de que hoy es lunes y que el trabajo no perdona.

El jueves pagan y regresará el Internet a mi casa


Hoy llenare mi agenda junto con karla para que ver a que vamos a asistir y como llevar esta semana.

Y si llegaste hasta aquí leyendo esta sarta de pendejas preguntándote de que chingados estoy hablando… pues déjame decirte que te la vas a pelar. No hay nada más, hoy estoy vacío. Aver mañana si sale el sol!

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

que puta envidia! yo quiero ir a la vendimia

Aquiles Heredia dijo...

si, de hecho ese sera el evento principal... tiene mucho que no voy y pues la verdad es que no estaria mal ir a festejarle a Bacco un rato jejej

saludines