martes, marzo 08, 2011

Carlo conoce a carlo

Dicen que si naces con mala estrella, te perseguirá, sin importar a donde vayas o con quien te relaciones. Algunos, como Alexander Redford, dicen que la mala estrella no es otra cosa que un montón de idioteces que el hombre crea para tapar su incompetencia, sin embargo he podido conocer la verdad detrás de la mala estrella... y se que en este momento suena mucho peor de lo que ve, la verdad es que todo tiene que ver con todo... y lo realmente importante no es si tienes buena o mala estrella... es conocer tu condición para entonces ser capaz de crear, en realidad, un camino... un camino propio, sin estar a expensas de la estrella o la suerte.

Por años pensé en la mala suerte, en que todo era cuestión de "karma", o que simplemente era que el mundo estaba jodido y que a todos nos va mal, simplemente mal. y entonces conocí a Carlo.

la mala suerte existe, y lo mejor que puedes hacer con ella es vivirla... sentirla y saber que todo te puede salir mal. así, la perra vida se la pela y no te lastima y de paso dejas de preocuparte por ser bueno o malo.. solo ser tu.

No hay comentarios.: