domingo, marzo 20, 2011

Pesadillas

Testarudamente vuelvo a soñar contigo, con tus piernas y tus olores, recuerdos de tu pensamientos y suposiciones... testarurdmente vuelvo a esas tetas y sueño con la parte de la fantasía que sabes que solo fue eso... despierta despierta despierta que no te consuma el sueño... no caigas de nuevo en la rutina, , , no esta vez . Ahora puedo distinguir entre un sueño y una fantasía... ¿como confiar en tus fantasías?

La inmadurez que me llevo a meterte en mi vida se a consumido, no queda nada solo de ello en mi, ahora solo vive la intolerancia y la desconfianza, todos contra todos, ojo por ojo... el antiguo testamento fue creado por personas maduras, persona que conocían su realidad y el nuevo por poetas enamorados de las putas a las que le pagan por sexo.
La inmadurez que me llevo a meterte en mi vida se a consumido, y se inicio la misma noche que te conocí, cuando compartimos esa cama de motel con un tercero y los tres fuimos la fantasía... y sólo yo desperté.

No hay comentarios.: