martes, septiembre 20, 2011

circunstancias

En estas circunstancias tengo momentos de lucidez...
Es entonces que te pienso con claridad, por que la mayor parte del tiempo solo puedo sentirte...
Escribo fragmento de esta licudez y se que no seran suficientes para que mi cotidianidad se convenza de ser prudente.

que es la prudencia?
que nos limita?

la moral?
La lealtad?

puedo ser tan egoista como para brincarme estas partes, por las que creo vale la pena ser quien soy?

que difuso resulta el ser humano, cuando los sentimientos afloran es estos puñados de sazones y vuelteretas y gimoteos y sueños y frenesi... Solo frenesi. Que confuso soy cuando crei aver trasendido mas allá de las penas que con lleva sentir

y aún así, te siento, profunda, impregnada, salinosa de mar. Te has metido en mi pecho, en las manos, en los huesos y has dejado tu sal para que carcoma mi ser desde el interior, como un cancer de sentimientos.

te sueño y se que morire ahogado y asfixiado por las inmensas olas que tengo en mi interior luchando por desbordar mi ser y volcarse sobre ti.

te sueño y solo te sueño por que al tocarte te esfumas, corriente difusa que el mar lleva a otros brazos, a otros besos a los que no pertenesco.

y quedo aquí, soñando y sintiendo la sal que llama desde mi interior diciendo tu nombre.

No hay comentarios.: