martes, mayo 06, 2008

1-mayo-2008

Que huevos… ya paso tanto? Y el día del trabajo no dije nada ¿??

Pus me vale
Ahí les va gueyes

A la mitad de la población no le gusta su trabajo, es un hecho. A decir por las jetas amargadas, la falta de sentido del humor y de servicio. Basta ver la cara de las hormiguitas trabajadoras que subimos al taxi a soportar empujones, arrimones y trayectos largos para ir al trabajo. La filosofía es: tu haces como que me pagas y yo hago como que trabajo.





Otra cosa que me, ahora me caga del día del trabajo es el estupido desfile de mierda.. Porque desfilan? Que festejan? El sueldo? Las jornadas largas? La devaluación de la moneda con que te pagan?
Ya se… festejan que los pendejos no trabajaron y les van a pagar… ya se lo que diran…. Tu el rojo más rojo…el comunista empedernido, estas renegando del día del trabajo? Pues si. La neta es que si…
..
.
.
.
..
.
.
.
.

.
.

Chale es mi primer día del trabajo que me toca laborar.. snif!! Me estoy volviendo viejo

No hay comentarios.: