miércoles, mayo 21, 2008

un coment que se volvio post

es pues la poesia un vincuo interno con el yo interno, aflora con los factores menos apresiados como las drogas, el alcohol y el sufrimiento... de ahi nace la buena poesia.
que pues la poesia de lo alegre, esa que nos aburre y dice solo fantasias de lo que no es, es la evidencia de lo que nunca sera y nunca podra ser.

asi es y sera el mundo un lugar de alcoholicos poetas, tristes y aburridos que desnudan el alma ante el estimulo profano de los estados alterados de conciencia

amen

y dicho sea de paso
ESTOY ALCOHOLICO Y TRISTE

4 comentarios:

SexTypeThing dijo...

que pasa mi estimado?? r u ok?

Aquiles Heredia dijo...

bueno ahora si
antes alcoholico y triste

pero tu ya sabes... se nos pasa cuando la cruda llega

ejeje

simpre es asi no
???????

Revo dijo...

hey aquiles no manches ya vi a tu bb... la neta que mala onda que ya hayan pasado dos meses y yo que no lo conosco...

antes del parto no quise ir a verla porque yo tambien pase por un parto bien batalloso, y luego se me enfermo el chamakin y ni modo...

pero que onda... pues mucha rooopa, alguna que ya no le va a quedar pero mucha que si...

me avisas cuando puedas
ahi te va mi cel
664 166 23 75

besos

Yaren R. dijo...

tienes feeling para escribir morro! la pinche convocatoria nunca la pude abrir ;( como estas? Saludos! jijiji