lunes, mayo 19, 2008

un minuto de silecio...



A lo largo de mi historia… han existido varias series animadas que me han cautivado, y he caído en el famosísimo atasque… Naruto, GunGrave, Robotech, hellsing… pero sobre todas esas, hay una… no es la mejor historia, no es la mejor animación y mucho menos el mejor anime que he visto, pero tiene algo de especial.
Las espadas, el misterio de Jin o lo arrebatado de Mugen, el final de los samuráis, la ley de la espada. Si hablo de Samurai Shamploo. Por mucho la historia que mas me ha llegado (cof cof ya se que suena súper cursi… pero me llego) inicie esta serie de 25 capítulos hace mas de 1 ano... llegue al capitulo 21 y deje de verla, sabia que terminaría, y decidi prolongar esa llegada.
Hoy mire el final de la serie…
Y no tiene madre, es genial, todo es genial, no se quedan juntos, ella se va sola y los dos reciben severas palizas… algún día me animare a tatuarme un samurái … tal vez a jin o mugen…jejeje
No por nada me gusta tanto todo esto del bushido, el budismo y lo oriental…
Por dios que buena esta esa serie, encierra de manera realizta y fantasiosa a la vez el poder del samurái
Su visión su propósito su manera de sobrevivir
Gracias por darme un grato momento… snif



No hay comentarios.: