miércoles, octubre 22, 2008

ahi viene, cada vez mas cerca

Bueno ahora si mi cumple si esta a la vuelta de la esquina, y bueno espero que todos recuerden mis regalos…

Ahora solo queda un problema… la fiesta.

He estado pensando en hacer una bacanal de vino, sexo y drogas… pero creo que todo terminara en algo mucho mas modesto (si aun espero la bacanal de sorpresa), algo como la ahora nueva tradición de los atascados cumpleaños en el Sirlone Stocade (la neta ni se como se escribe, pero es un bufet muy famoso de USA que tiene una sucursal en Tijuana… y bueno la especialidad son las carnes jejeje

Además de unas cheves y unos churros… rellenos de cajeta claro!!! Cof cof

Pero en el fondo, muy en el fondo si espero algo sopresoso… algo que no me lo intuya, algo que me preparen y que de verdad no sepa ni que pedo….

Hay por dios ya estoy de sentimental… será acaso porque voy a cumplir 26… (vergas…. Casi 30)


pd
Hey si quiero el #5 de la lista

pd2
Pedro :
Nos vemos el jueves a las 8 en la cancha… a ver si muy vergas tu y el buda….

pd3

zonico:
durara lo suficiente como para que el chido aparesca en tanga de elefantito en su blog jejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy gracioso recabron, por cierto, la apuesta es solo de lunes a vienres vdd? esque a mi novia le cortaron el internet y me da gueva ir a un cyber


pd

mandame los boletos de avion de Tj GDL y con mucho gusto ire a tu fiesta con un carton de esa cerveza que toman los basatardos

Anónimo dijo...

aaa por cierto, tal vez tu sorpresa sea que tu vieja (chiquita, chaparrita, mujer, esposa, novia, amante, nalguita o como ud guste) te de el noticion de que seras papá por segunda vez, eso realmente te sorprendería vdd?

Aquiles Heredia dijo...

vergaaaaaaaaas!!!! eso si da miedoooooo (O_O)

elchido punk dijo...

que te da miedo? mandarme los boletos o ser papá por segunda vez?