jueves, octubre 30, 2008

.

ok ok ok ok ok ok

que patetico que los dos tengamos que poner una foto.... y aun mas que YO tenga que ponerme zonicoooo...

asi que.. estoy escribiendo esto desde un iphone de un compa... pero en cuanto llege a casa pondre mi foto...

por desgracia fui un pendejo y no pude poner las fotos asi que las pongo otra vez y para tu desgraciaa chido... no quede a rapa....

pero me lo pondre en la FRENTE....snif

y aqui la nueva apuesta....

iniciamos el lunes y sera de lunes a viernes...el perdedor se pondra "el Zonico estubo aqui" pero en las nalgaaaaaaassss


asi o mas cabron... iniciamos el lunes....

atte
yo, desde el iphone de este guey

3 comentarios:

elchido punk dijo...

mmmmm pues ya te la pelaste, carnalito, porque sin internet del vecino, iphone de compass y no querer pagar un cyber pa postear creo que llevo mucha ventaja, pero como buen americanista, acepto tu apuesta again.

un abrazo y feliz dia de las putas, digo de las brujas

Yaren R. dijo...

jhijij, no lo creerias, pero me meti no mas por morbosilla a tu page, que ondas morro, que haz hecho jejej!!! ???? .)

elchido punk dijo...

No te hagas y cumple la apuesta Aquiles
no seas chiva