jueves, octubre 23, 2008

Feminidades

Por problemas técnicos, casi pierdo esta apuesta, pero aquí estoy de ultimo momento…

Pensando en la propuesta del chido de suspender la apuesta por el fin de semana (la cual aceptare) me llego a la mente dos cosas
La primera es: ¿Cómo es posible que los hombres seamos tan mandilones?
Si asi mandilones, le pese a quien le pese. Porque yo aun recuerdo cuando el hombre aspiraba a casarse, junto con su aspiración venia adjunto la promesa de chacha casera (comida, ropa, sexo, hijos, todo eso que nos encanta recibir pero no tanto dar), pero que paso? Ahora resulta que los trastes me tocan los jueves y los lunes… y sacar la basura es obligación masculina… a cabron? Y donde dice…

¿acaso hay una acta de los derechos de las mujeres y la igualdad? O de donde sacaron esas nuevas cosas que yo no sabia??????

Ahora con la idea de casarse viene la promesa de lavar ropa, cuidar al niño, los trastes y la BASURA…y es que por dios santo… como detesto bajar la basura desde mi quinto piso… es …. Es … tan … no se

Maldición…. Odio la igualdad femenina

Asi y la segunda cosas es que el chido es un mandil de primeraaaaaaaaa. Pfrr que es eso de suspender una apuesta porque le toca estar con la novia….bah!!!

nomas nos falta que nos pidan parir.... chaleeeeeee
y si ya se que esto ultimo parece que divagacion, pero es que asi escribo... como pienso

3 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajajajaja no lo pude haber dicho mejor, creo que posteare algo al respecto!

y cual fue la apuesta, a todo est?

Viramont dijo...

si, chale, pero uno tiene la culpa por pendejo, por soltarles un poquito la correo, por eso yo a veces me porto mamon y machista con las viejas y otras veces le hago al mandilon. Algo así como soltarles un putazo en la cara y luego darles un besito para que no se desacostumbren

Aquiles Heredia dijo...

SexTypeThing: respuesta??/ pues que tube que tirar la pinche basura

zonico: ya se... es como un equilibrio natural... cuando la morra se pase de la raya.. siempre un buen putazo la regresara al buen camino jejeje