jueves, abril 02, 2009

...

Quiciera decir que tengo una escusa... o que hay una justificacion... pero la verdad es que no. Estas apuestas fue una idea (inicialmente) entre el chido y yo para lograr o mejor ducho obligarnos a postear mas seguido... porque somos unos blogeros guevones.
Sin embargo llevamos esto al extremo, donde posteabamos cualquier mamada y la verdad es que esto solo le estava haciendo cachitos al blog. Sin tematica... sin post verdaderos.

He decidido terminar con esta charada... y perder. como perdio la seleccion ayer. como perdio Lopez obrador hace unos anos y como muy provablemente perderan las chivas este proximo clasico.

manana subi mi foto... hoy bagare por las calles de tijuas para buscar a algun buen hombre que quiera tomarse una foto conmigo... snif dandome un beso


mientras tanto...


CHINGA TU MADRE HONDURAAAAAAAAAAAAAAAAAS y tu tambien pinche ericson o como se escrba ttu puto nombre extrangero de mierda

6 comentarios:

elchido.blogspot.com dijo...

Hay cabrón ahora si que ni como ayudarte, neta que me estabas convenciendo de perdonarte la apuesta pero se, que yo trato con cabrones y no con payasos y es por eso que espero de ti esa foto, como el hombre y padre de familia que eres, ojala y el mike nunca vea a su padre haciendo lo que hace.

Te mando un abrazo carnal.

Y el tri de tu corazón es el que deberia de ir a chingar a su madre

SexTypeThing dijo...

Esos son hombres y no mamadas!!
Y procura que minimo te guste el vato, pero que no te guste tanto, no vaya a ser la demalas y ahi te quedes, pues

Unknown dijo...

Cómo dice un buen amigo: "Si te violan, que no te duela. Si te duele, que no te guste. Si te gusta, que no te haga falta."

elchido punk dijo...

ya vez wey, no es tan malo besar a un machin.

BellaKala dijo...

Snif... me vas a pasar las babas de otro vato, amorsin?

elchido dijo...

jjajajajaja andale aquiles ya sube la foto no puedo esperar mas