sábado, abril 11, 2009

COF! y un curius al estilo mexican

MALDITOOOOOO BLLOGGGEEEER BORRRO MI POST Y TENGO QUE EMPEZARLO DE NUEVO GRRRRRRRrr

ok como les decia (claro que no saben porque esta madre borro el post) no he podido tomarme la foto... la neta esta mas cabron de lo que parece tomarsela. claro sin recurrir a los geys, tengo miedo de que se emosionen y traten de meter lengua los hijos de su che madre... sim hembargo tengo todo preparado y muy probablemente el lunes tengan su foto... ya saben que si cumplo.

Mientras tanto les cuento que hace algunos ayeres, en la tele salio un comercial de Bacardi que me gustaba un buen, la musica sobre todo y luego ver a la gente bailar (en el comercial claro) me emosionaba, me daban ganas de bailar a mi tambien e incluso de pisetar esa madre (aun conociendo su desagradable sabor). El caso es que hace unos mese escuche una rola de SKA clasico y me gusto mucho, la rola se llama "One Step Beyond". Pero lo mejor de todo esto es que hace unos dias, el Cristy me mostro este video y me dijo que el pasito del video se hizo tan famoso que hasta Bacardi habia sacado un comercial con la rola y el pasito...

O_o

SI es la misma rola y el pasito que tanto me gustaba... por dios.
aqui esta el comercial de Bacardi se llama "Hola Manana" y es como de los noventas:



checan lo felices que son bailando en la calle... snif!! esta es la version corta hay una mas largo pero no la encontre.

y este es el video original de 1979 la rola "One Step Beyond" del grupo Madness:



Esta geniaaaaaaaaaaaal... snif!! la vida es tan corta y da tantas vueltas que hay veces que me marea y casi vomito.

por otro lado nosera que estoy programado geneticamente para que me guste el SKA????
Lo que hay que ver

1 comentario:

elchido dijo...

Ah sii era bueno ese comercial, pero no mames no es tan viejo como dices, si a caso es como de 2003 o 2004 eeh mas o menos, y la rolaaaaa muy buena, ya vez cabron que te cuesta si de repente pones buenas cosas en tu blog, nomas que te gusta más la joteria y te da por perder para besar muchachos, jaja


felices pascuas