lunes, abril 27, 2009

cuando vi este video me dije a mi mismo...(y al cristy) guey esos somos tu y yo... ajajaja mira mira tu con tu carota y yo de desmadroso que nadie entiende... jejejeje
por dios




y este es el video.... maldito youtube no me dejo pegar la presentacion solo el link asi que tendran que pucharle pa ver que pedo AQUI


Antes de que empiecen con su mamadas de donde esta la foto del beso... les digo que la apuesta radica en que tengo que besar a un BATO no a un joto por lo que me es muy complicado encontrar a un bato que capee.. sin embargo todo ha quedado resuelto y hoy por la noche se armara... alguien cercano me ayudara con este emborllo. y pido una disculpa por la tardanza.

Ahora si. Encontre esta rola entre uno de nuestros viajes musicales por el pasado de fin de semana y la verdad es que me esta gustando un chingo, plus como que me siento identificado con el bato del video.



Chingados por que no fui a mi baile de graduacion... igual y la morrita que me gustaba hubiera llegado a mi mesa con boletos para los tokadiscos snif!!!!

've got two tickets to Iron Maiden, baby
Come with me Friday, don't say maybe
I'm just a teenage dirtbag, baby... like you. ooh
ooh yeah... dirtbag

vergaas me encanta esa parteeeeee!!!

1 comentario:

elchido punk dijo...

como le haces al pendejo Aquiles, con la foto.

Dile a tu camote el Cristian que te haga el paro y ya, ni que fuera la primera vez, aunque tal vez si siendo publica la foto.