jueves, marzo 04, 2010

Cual crisis

Hoy fui al super porque mi vieja me mando... y bueno con un presupuesto de 350 baros mi mision era poder colocar comida suficiente en el refri para comer de hoy hasta el dia lunes o miercoles que sera cuando me llegue lana.

Claro que como yo no voy al super, voy a la comer.... el resultado fue este:



-Mi amor ya comimos toda la sema.. le dije
claro que tube que regresar al super y comprar otras cosas ademas de huevo varato a .95c pz... snif!!! porque todos se quejan del maldito colesterol!

chale lo que hay que ver!!!

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Wey! pa que le haces caso???

pudiendo comer huevos con mostaza toda la semana

chales

german dijo...

q viva el colesterol. Ya tienes para comer toda la sema lunes huevo estrellado, martes huevos cocidos, miercoles huevo revuelto, jueves huevo en torta y viernes huevo con algo jajajaja.