sábado, marzo 27, 2010

Participar o no participar??? he ahhi el pedo

El 90 porciento de las cosas New Age apestan monumentalmente,pero hoy por la manana mire en la tv que hoy era la Hora del planeta y pasaron a un video... me parecio una basura la intencion, es decir pasan imagenes de megacompanias como coca cola y grandes edificios y maquilas apagando luces y pretenden que con esa hora le den un respiro al planeta... es simplemente absurdo como la chingada, hay 10,000 mil formas de no joder al planeta, pero esto no es lo que impresiona sino el grado de coordinacion... participar en algo tan grande y que se pueda ver desde el espacio es algo genial como lo fue la cosa del frozen central estation... no se siempre me a gustado todo esto de juntarse y hacer algo grando por algo bien en comun... por eso tal vez es que las manifestaciones sean algo que me llaman tanto la atencion o el organizar eventos en el trabajo o simplemente seguir a las manadas de gente con cosas como musica o ideas politicas... jeje ahora que lo pienso soy un borrego... pero aun asi voy a apagar mis luce el dia de hoy de 8:30 a 9:30 y me vale... asi soy feliz y mucho..

Earth Hour

1 comentario:

Sherem Garduno dijo...

codazooon
pasame tu numero
o mandame un sms
664-2876166
urgeee